Hola! Si estás interesado en una asesoría completa para empezar a hacer crecer tu dinero, te recomendamos que puedas tomar nuestro servicio de diseño y gestión de portafolios. Trabajaremos para construir el portafolio que mejor se adapte a tu perfil de inversionista y te ensañaremos a gestionarlo de manera efectiva.

Te interesa?

Genial, lee la siguiente información para saber un poco más!

Detalle del servicio

Semana 1Detalle
Día 01Asesoramiento de gestión de capital
Día 02Apertura de cuenta en bróker e intermediarios
Día 03 y 04Capacitación en uso de plataforma y términos generales
Día 05Configuración de portafolios de inversión
Semana 2Detalle
Día 06 y 07Monitoreo y resolución de dudas

Se recomienda contar con:

  • Una tarjeta de crédito bimoneda (moneda local/dólares).
  • Una cuenta de ahorros en dólares.
  • Capital ideal mayor a $10,000 (se puede empezar desde montos inferiores solo que debe tomarse en cuenta la proporcionalidad del rendimiento de las inversiones).

Observaciones importantes:

  • Es recomendable que el monto a invertir no implique complicaciones financieras e inclusive pueda permanecer en inversión por un periodo no menor a 6 meses.
  • El inversionista podrá decidir con total libertad el monto inicial a invertir, así como los posibles incrementos o decrementos que afecten al mismo luego de brindado el servicio.
  • De forma posterior a la culminación del servicio, el inversionista podrá acceder al programa “Círculo de inversiones” para recibir actualizaciones constantes por el pago de una membresía mensual o anual.

Otros productos/servicios que podrían interesarte:

Formación para Inversionistas

Círculo de Inversionistas